La franquicia Juegos y Sueños luce nueva web

El objetivo de la cadena es triplicar las 10.000 visitas mensuales que actualmente registra esta página.

Fecha: 29/08/2008

Juegos y Sueños ha estrenado recientemente su nueva página web (www.juegosysuenos.com). Según indican en la empresa, el nuevo sitio es más actual y dinámico, tiene más contenidos y sorprende con una fuerte imagen visual. Además, entre la información, se incluye un área denominada "Zona Padres", donde estos pueden encontrar respuestas a sus dudas iniciales. En ella, el navegante podrá leer consejos acerca de la primera ropa de sus pequeños, la habitación (decoración, temperatura...), juegos para el desarrollo sensorial, motor, cognoscitivo o social, los paseos, los baños, la higiene, etc.

En la actualidad, esta página cuenta con 10.000 visitas mensuales y la franquicia tiene un objetivo claro de triplicar esta cifra a lo largo de este año para convertirse en "todo un referente dentro del sector de la Puericultura en España".


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.