Holmes Place abre su cuarto club en Madrid

La zona de wellness adopta especial protagonismo en el centro: piscina climatizada de acero inoxidable tratada con ozono y área de SPA que incluye diferentes hidromasajes sauna y baño turco.

Fecha: 29/08/2008

Holmes Place abre su cuarto club en Madrid

El próximo 1 de septiembre abre sus puertas Holmes Place Dehesa, ubicado en el centro comercial Alegra, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Con 3.600 metros cuadrados de superficie, ofrece un espacio diseñado para que la práctica del deporte se convierta en un momento único dentro de un entorno confortable. Entre sus productos estrella se encuentra el entrenamiento personal. Se trata de una excelente herramienta para que el cliente obtenga los mejores resultados de manera personalizada, rápida y segura.

Por otra parte, de acuerdo con la filosofía de Holmes Place, la zona de Wellness adopta un especial protagonismo en el nuevo club madrileño: piscina climatizada de acero inoxidable tratada con ozono, área de SPA que incluye diferentes hidromasajes sauna y baño turco. También cuenta con un centro de belleza y estética Zensations, que abrirá sus puertas a partir del próximo enero, y dónde el cliente podrá disfrutar de todo tipo de masajes y tratamientos.

Entre el amplio número de actividades que se ofrecen, y que irán aumentando regularmente, podemos destacar: Pilates, Body Combat, Body Pump, Ciclo, Tonificación, etc. También cabe remarcar que Holmes Place Dehesa es el primer club de la cadena que dispone de dos pistas de pádel. Además, para la comodidad de los socios, 2.500 plazas de parking gratuitas y cafetería con menú diario.

Holmes Place Health Clubs es una cadena de clubes de fitness líder a nivel europeo. Holmes Place Iberia, que incluye las marcas Holmes Place y Europolis, tiene actualmente más de 100.000 socios y cuenta ya con 29 clubes entre España y Portugal, 9 de los cuales se encuentran en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Holmes Place Health Clubs es una cadena de origen británico que opera en el mundo del fitness desde 1979.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.