Rubén Jericó, nuevo supervisor de Desarrollo de Franquicias de Mail Boxes Etc.

El recién incoporporado es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universitat de Barcelona y amplió su formación con un master en Dirección de Comunicación Empresarial por IDEC - Universitat Pompeu Fabra.

Fecha: 28/08/2008

Mail Boxes Etc. ha nombrado a Rubén Jericó supervisor de Desarrollo de Franquicias. Jericó es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universitat de Barcelona y amplió su formación con un master en Dirección de Comunicación Empresarial por IDEC – Universitat Pompeu Fabra. Además, es técnico informático y experto en Tecnologías de la Información. Ha colaborado en la Universitat Ramon Llull – Blanquerna, la Universidad Pompeu Fabra y la Universitat de Barcelona y en su trayectoria profesional destaca su experiencia en BBVA, ADT, Hill & Knowlton y el Col.legi Oficial d’Enginyers Tècnics de Telecomunicació de Catalunya (COETTC).

En este año, se incorpora a Mail Boxes Etc. y asume el cargo de supervisor de Desarrollo de Franquicias. Para la compañía supone una apuesta en línea con los ambiciosos objetivos de expansión marcados para finales del 2009, 200 franquicias en España.

Mail Boxes Etc. (www.mbe-franquicia.es) es la franquicia líder mundial en servicios postales, de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas y particulares. Desde su fundación en 1980 en San Diego, Estados Unidos, la red MBE se ha desarrollado en el mundo de forma muy significativa. Hoy MBE es líder en el sector de los servicios a empresas basado en su propio concepto de negocio.

Los Ranking Internacionales elaborados por la revista ENTREPRENEUR, sitúan a la enseña en el primer puesto en el Ránking de Franquicias de Servicios a Empresas desde el año 1993 y, en 2008, ha logrado el 11º puesto en el Ránking Absoluto de Franquicia, según este medio.

La inversión inicial para instalar un centro Mail Boxes Etc. es a partir de 70.000 euros llave en mano y, como norma general, en localidades de población superior a los 15.000 habitantes. La dimensión recomendada del local inicial es de 70 metros cuadrados, instalado en zona urbana cercana a oficinas y negocios.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.