La franquicia Campos de Aloe lanza otra cadena de tiendas llamada "Espumas de Aloe"

Este nuevo negocio prevé finalizar el año con la apertura de 10 establecimientos.

Fecha: 28/08/2008

La franquicia Campos de Aloe lanza otra cadena de tiendas llamada Espumas de Aloe

La nueva cadena de tiendas que Campos de Aloe ha lanzado al mercado, "Espumas de Aloe", está dedicada a la cosmética del bienestar, el baño y el relax, con los jabones artesanos al peso como principal. Además, también ofrece una cuidada selección de producto, entre los que se encuentran las bombas de baño, sales de baño al peso, accesorios de baño y masaje, cosmética facial y corporal de Campos de Aloe, ambiente de hogar, línea de cosmética natural de color (maquillajes, sombras, etc.) y zumos biológicos de Aloe Vera.

Se ha desarrollado una completa línea de jabones de altísima calidad con los más especiales y divertidos aromas naturales: frutales, aromáticos, herbales y florales. Todos ellos con aloe vera y aceite de oliva, convirtiéndose en un espacio único donde el olor y los colores envuelven al cliente.

La calidez de las tiendas Espumas de Aloe, su enfoque natural y artesano, su decoración sencilla y divertida, hacen que sea un espacio comercial donde a cualquier tipo de público le resulta muy agradable comprar.

La pequeña inversión que se requiere, la flexibilidad como concepto de tienda y la ayuda que brinda la marca, hacen que sea un negocio fácil de montar y gestionar, según la empresa. Además es muy rentable por sus márgenes comerciales.

Desde su lanzamiento hace un mes ya se han planificado cinco aperturas de este original concepto de negocio y las previsiones para final de año es de aperturar diez nuevas tiendas. De esta manera la expansión de esta firma Valenciana alcanzará nuevos rangos en el año 2009 con sus dos conceptos de tienda, campos de aloe y espumas de aloe.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.