La Asociación de Franquiciadores de Aragón, en la Expo

Durante los días 8 y 9 de septiembre, el pabellón del Ayuntamiento de Zaragoza acogerá ponencias sobre la situación de las nuevas franquicias en Aragón incluidas en el Programa Empresa, entre otros actos.

Fecha: 28/08/2008

La Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA), junto a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), ha organizado un acto que se desarrollará los días 8 y 9 de septiembre en el Pabellón del Ayuntamiento de Zaragoza de la EXPO 2008.

Además de dar a conocer la asociación y las ventajas y servicios que ofrece, expondrán las "bondades" del modelo franquiciador en el tiempo actual y los asistentes podrán disfrutar de la presentación del libro "100 jóvenes empresarios de Aragón hablan".

Con el eslogan "Aragón. Tierra de marcas", han elaborado un variado programa. El día 8, a las 11 de la mañana, el presidente de AJE, Antonio Rébola, presentará el libro "100 Jóvenes Empresarios Hablan", patrocinado por el Ayuntamiento de Zaragoza. Asimismo, entre otras ponencias, Antonio Gasión, director gerente del IAF, detallará la situación de las nuevas franquicias aragonesas incluidas en el Programa Empresa.

Ambos días, de 11:45 a 13:30 horas, AJE y AFA explicarán sus experiencias como miembros asociados a sus respectivas organizaciones sociales y se harán demostraciones de peluquería con Passaró y Pivot Point.

Como colofón, la noche del 9 de septiembre en el pabellón del Ayuntamiento de Zaragoza estará amenizada con un concierto de rock a cargo del grupo zaragozano "Los Rangers".


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.