MARCO ALDANY pone de moda los peinados de MAMMA MIA!

Sus clientes acuden a peinarse como los protagonistas de la película.

Fecha: 27/08/2008

MARCO ALDANY pone de moda los peinados de MAMMA MIA!

La locura por la película Mamma Mia! no sólo llena las salas de cine de toda España. Los más de 400 salones MARCO ALDANY, la primera cadena de Peluquería y Estética de España, están que no paran peinando a sus clientas con el look de los protagonistas del exitoso musical ahora convertido en película.“El look de las estrellas de Mamma Mia! está causando tal furor desde el estreno de la película que cada día son más las personas a las que peinamos como Maryl Streep o Juan Pablo Dinace”, explica Marco Aldany, director artístico de dicha cadena.

En cuanto a los peinados más demandados el estilista resalta que“respecto a  las mujeres, nos ha sorprendido la aceptación que ha tenido el color de pelo de las actrices, todas quieren tener su mismo tono”. Además Marco Aldany destaca que el éxito y la demanda de estos peinados se deben a la naturalidad de los mismos.“El look de las celebrities sigue la tendencia de cabellos muy largos y colores muy naturales. Los peinados, actuales y funcionales, hacen que las clientas se sientan a la moda”.

De esta manera MARCO ALDANY demuestra fidelidad para quienes acuden a sus salones en busca de un estilismo perfecto. “Queremos darles siempre lo mejor. Por eso nuestros peluqueros les peinan como si fueran las mismas actrices de esta película. Les tenemos las mejores opciones para quedar igual de guapas”, recalca.

Pero el estilismo de Mamma Mia! no es sólo cosa de mujeres. “A los hombres mas jóvenes les ha encantado el look de Juan Pablo Dinace, el novio de la hija de Meryl Streep, todos quieren tener su corte”, finaliza.

Sobre Marco Aldany

Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con 401 establecimientos operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año, en facturación y beneficios.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.