La franquicia Tapasbar se estrena en Andalucía con un local en Sevilla

El nuevo restaurante, ubicado en la calle Arguijo, cuenta con 350 metros cuadrados en dos plantas y 60 metros cuadrados de terraza.

Fecha: 26/08/2008

La franquicia Tapasbar se estrena en Andalucía con un local en Sevilla

Tapasbar, enseña especializada en la dieta mediterránea, ha abierto su primer local en Andalucía y la ciudad elegida ha sido Sevilla. La calle Arguijo, número 3, que recibe su nombre desde el siglo XVI por vivir en ella el poeta Juan de Arguijo, cuenta ya con un local de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, lo que le confiere una capacidad de 150 comensales.

Además, dispone de una terraza de 60 metros cuadrados, que tiene sombra en verano, aspecto muy importante en Sevilla teniendo en cuenta la calurosa y soleada climatología de la zona. El emplazamiento elegido por su tradición y encanto se ha convertido en el nuevo orgullo de la enseña y con aproximadamente unos 250.000 euros de inversión se espera llegue a ser uno de los referentes de la zona.

La expansión del grupo se centrará en locales a pie de calle fundamentalmente, aunque sin descartar su posicionamiento en alguno de los centros comerciales más interesantes. Al mismo tiempo, Tapasbar continuará realizando inversiones en locales propios, actualmente ya posee 5 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional, lo que es una clara prueba de la viabilidad del negocio. Según la compañía, operan en un sector en el cual es muy difícil introducirse con éxito por cuenta individual, sobre todo si no se cuenta con experiencia previa, por lo que tanto los nuevos inversores en restauración como los profesionales que buscan beneficiarse de las sinergias de un grupo, acuden a la franquicia Tapasbar para procurarse las mayores probabilidades de éxito otorgando una mayor proyección a su negocio.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.