La firma italiana Thun abre su segunda tienda en Zaragoza

El nuevo establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Plaza Imperial.

Fecha: 26/08/2008

La firma italiana Thun abre su segunda tienda en Zaragoza

La franquicia italiana de artículos de regalo y para la casa Thun abrirá al público el próximo 2 de septiembre su segunda tienda en Zaragoza tras el éxito obtenido en su recientemente inaugurado punto de venta de la calle Don Jaime I en la capital aragonesa. Con esta apertura, en el Centro Comercial Plaza Imperial, la compañía contará ya con dos puntos de venta en España desde que el pasado mes de abril iniciara su proyecto de expansión.

Al mismo tiempo, Thun ha confirmado cuatro nuevas aperturas en Madrid antes de finalizar el año, concretamente en los Centros Comerciales Xanadú, Parquesur, Plenilunio y La Gavia. De este modo, Thun sigue con pie decidido para la consecución de sus objetivos de expansión en España y prevé alcanzar sin problemas las 10 aperturas antes de finalizar el año tal y como prevé el plan de expansión de la compañía.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.