La red de franquicias Eurotex participa en una iniciativa educativa en el colegio de Lorales (Granada)

La cadena ha donado 500 kilos de pintura para la realización de un mural conmemorativo en la escuela granadina, que se reformará para dar paso a un nuevo centro educativo.

Fecha: 25/08/2008

La empresa sevillana de pinturas y decoración ha participado en una acción educativa y social en el pueblo de Laroles (Granada), donde niños y artistas de la localidad han pintado, a modo de despedida, un gran mural en las paredes del colegio que dará paso a un nuevo centro educativo.

Vivir en un entorno rural no tiene por qué estar reñido con recibir una educación plena sin necesidad de desplazarse a municipios colindantes. Por ello, parte del colegio actual será derrumbado para albergar un edificio más amplio, con mejores instalaciones y con mayor capacidad, mientras que la escuela de primaria se pintará para proporcionarle un cambio de imagen y hacerlo más alegre y colorista de cara a sus futuros pequeños inquilinos.

Eurotex, interesado en el trasfondo social y educativo que entrañaba esta iniciativa, ha querido colaborar donando 500 kilos de pintura que han utilizado los artistas y los alumnos para pintar su obra conmemorativa y conseguir así que, la despedida del antiguo colegio se convierta en una experiencia simbólica y única en el lugar.

Contacte con EUROTEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.