La franquicia Lebrón Peluqueros suma un nuevo salón en Sevilla

La cadena alcanza con esta apertura 13 establecimientos.

Fecha: 25/08/2008

Lebrón Peluqueros continúa creciendo con la apertura de una peluquería en la Avenida del Cardenal Bueno Monreal, 22 (teléfono: 954 611 113), del barrio sevillano de El Porvenir. El nuevo establecimiento representa el número 13 de los salones Lebrón, una firma que en 2009 alcanzará los 80 años de historia.

Sobre una superficie de 95 metros cuadrados, este salón cuenta con 6 profesionales, a cuyo cargo se encuentra el director creativo de Lebrón Franquicias, Alejo Cuadro Marín. La peluquería de la franquicia sevillana estuvo adscrita anteriormente a la enseña de Spejos. "Para la compañía, habernos hecho cargo de este nuevo salón es muy importante, ya que aspiramos a convertirlo, a medio-largo plazo, en uno de los salones líderes de la cadena", asegura el gerente de Lebrón, Alberto Lebrón. El nuevo salón, para mujer y hombre, trabaja con productos Wella y se encuentra en una zona muy transitada.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.