La franquicia Createsse imparte nuevos cursos de diseño, creación y montaje de bisutería

La temática de los talleres es variada e incluye, en los cursos de nivel superior, la realización de sortijas con cristales o el trabajo con hilo de cobre.

Fecha: 25/08/2008

Createsse, enseña especializada en la comercialización de productos para la realización de bisutería creativa, imparte en todas sus tiendas nuevos cursos de diseño, creación y montaje de bisutería.

El objetivo de estos talleres es ayudar a la creatividad, dar a conocer todas las técnicas para que el cliente realice sus propios diseños, así como aprender a disfrutar al máximo, de las diferentes opciones que brindan todos los componentes de Createsse para el diseño y montaje de bisutería. Fundamentalmente, el objetivo de estos cursos es divertirse dentro de un ambiente relajado y desenfadado.

Los cursos se organizan en distintos de niveles según la demanda del momento, y los precios incluyen el material que constituye la pieza ya acabada. Además algunos de estos talleres están subvencionados por distintas instituciones o agrupaciones, con lo que el curso puede llegar a ser gratuito.

El precio medio es de 25-30 euros por curso de dos horas, de tipo intermedio y los grupos son de 4 a 10 personas por sesión. En las zonas de reciente implantación los cursos de iniciación son a mitad de precio y se imparten en el propio establecimiento, aunque en cursos apoyados por alguna entidad, ésta puede exigir que se realicen en sus instalaciones.

Los cursos de nivel superior son por demanda, los grupos son más pequeños y el precio es superior ya que el material necesario es de precio más elevado (30-40 euros). La temática de estos talleres es muy variada e incluye la realización de sortijas con cristales, trabajar el hilo de cobre, tejer rocalla en telares, etc…

También hay otros elementos de interrelación con los clientes, como la posibilidad de mostrar en la web de la firma fotos con diseños de clientes que puedan ser vistos por otros usuarios, o los concursos que se organizan en muchas tiendas a nivel local. El objetivo futuro de Createsse es realizar este tipo de concursos a nivel nacional y promocionarlos en su página web. Todos los cursos disponibles se encuentran en www.createsse.es.

Createsse cuenta actualmente con 7 establecimientos en España: 4 propios en Valencia y Murcia y tres franquiciados en Alicante, Almería y Madrid. La enseña prevé acabar 2008 con 10 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas.

Createsse, que comenzó su expansión nacional a principios de 2007, ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente. Parte de su éxito se debe a un concepto de negocio testado a través de varios establecimientos propios y con una experiencia de más de 15 años como distribuidor del sector de productos para la creación de bisutería personalizada.

La oferta Createsse es tan variada que es posible encontrar más de 2000 referencias, entre abalorios, resinas, piezas de metal, etc. Además, todos estos artículos están en constante evolución ya que la central dispone de un departamento de compras que le lleva a buscar nuevas referencias por todo el mundo.

Contacte con CREATESSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.