Body Factory, franquicia solidaria

La enseña ha participado en un acto benéfico a favor de los niños haitianos.

Fecha: 21/08/2008

Body Factory, cadena especializada en la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, colaboró este verano en la cena solidaria organizada por la Asociación Acoger y Compartir, la primera cita benéfica de este tipo.

Cada año, Acoger y Compartir organiza diversos eventos para recaudar fondos y concienciar sobre el problema de la miseria en los países del sur. Estos eventos tienen lugar principalmente en Madrid, Granada, Tomelloso (Ciudad Real), Mérida y Tenerife, ciudades en las que residen la mayoría de los miembros de la Asociación.

Body Factory Tenerife colaboró desinteresadamente para la recaudación de fondos en el acto, celebrado en el Hotel Mencey de Tenerife a principios del verano, a favor de los más necesitados.

En esta ocasión, los niños y jóvenes de Haití, uno de los países más pobres del mundo, donde el 80% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza y sobrevive en condiciones muy precarias. La situación de pobreza afecta claramente a la infancia haitiana, con 300.000 huérfanos de sida, entre 2.800 y 6.000 niños en la calle y un mínimo de 175.000 en condiciones de esclavitud doméstica.

El proyecto consiste en financiar la ampliación de un colegio mediante la construcción de una planta con siete aulas. El proyecto beneficiará a 250 adolescentes y 50 niños.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.