Tiendas Conexión abre su sexto establecimiento en Sevilla

Tiendas Conexión, principal cadena de tiendas Orange en España, continúa su expansión nacional con la apertura de un nuevo local en Sevilla.

Fecha: 20/08/2008

Tiendas Conexión abre su sexto establecimiento en Sevilla
El nuevo punto de venta Orange está situado en la Avda. Kansas City, 44, junto a la estación de tren de Santa Justa y abrirá sus puertas al público a lo largo de la segunda quincena de agosto. 

El nuevo establecimiento de Tiendas Conexión contará con toda la oferta comercial de Orange (telefonía móvil, fija e Internet para particulares y empresas), a lo que añadirá servicios exclusivos de la cadena como son la recogida de terminales para su reciclaje, la venta de accesorios o la contratación de seguros para móviles, entre otros.

Según declaraciones de Alfredo Pérez, director gerente de Tiendas Conexión, “con esta nueva apertura se demuestra que la cadena sigue apostando por la cercanía y el trato directo con los clientes”.
Con la nueva tienda de la capital hispalense, Tiendas Conexión comienza la transición hacia el nuevo concepto de tiendas Orange que, como ya adelantó la filial de France Telecom hace un mes, se convertirán en verdaderos bancos de pruebas para el cliente final, con herramientas interactivas, un amplio espacio expositivo y un diseño renovado.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.