Bodegas Galiana estrena franquicia en Aranjuez

Con esta apertura, son ya 28 los establecimientos de la red en nuestro país.

Fecha: 20/08/2008

Bodegas Galiana estrena franquicia en Aranjuez

Tabernas Selectas Bodegas Galiana abrirá el próximo día 22 de agosto un nuevo establecimiento en el centro comercial y turístico de Aranjuez, con lo que ya son varias las tabernas de esta marca existentes en la Comunidad de Madrid.

Esta nueva Taberna Selecta tiene más de 250 metros cuadrados de superficie. El nuevo establecimiento, que viene a sumarse a los existentes en toda España de esta red de franquicias, se encuentra ubicado en la Calle Real con vuelta a la calle Estuart y Gobernación.

Con una población cercana a los 50.000 habitantes y un gran flujo de turistas procedentes principalmente de Madrid, Aranjuez contará en breve con esta Taberna Bodegas Galiana, que tendrá tres espacios diferenciados, uno de ellos destinado a la cafetería, y varios comedores.

Como explica el director general de la cadena, Juan Carlos Galiana, en las Tabernas Selectas Bodegas Galiana se puede degustar una amplia gama de productos exclusivos, con marca propia de alta calidad, de la dieta mediterránea. Tabernas Selectas Bodegas Galiana tiene una exquisita y cuidada carta en la que se pueden encontrar bebidas de calidad, como vino y cervezas; gastronomía selecta con quesos nacionales e internacionales; jamones y embutidos tradicionales; carnes de caza, jabalí y ciervo; o conservas típicas de excelencia, además de numerosos platos de la cocina mediterránea.

Con esta nueva Taberna, Tabernas Selectas Bodegas Galiana cuenta con 6 centros propios y 22 franquiciados, en un continuo proceso de crecimiento que abarca ya las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.