Reformahogar finaliza la formación de las unidades máster de Portugal 1 y 4

Los franquiciados de Portugal 2 y Sao Paulo continúan el proceso de aprendizaje.

Fecha: 19/08/2008

Reformahogar ha dado por finalizado el proceso de formación de las unidades máster de Portugal 1 y 4, así como de los franquiciados de Málaga 3 y Barcelona 3.

Las unidades máster de Portugal 2 y Sao Paulo 1, que llegaron a la central el pasado día 4 de agosto, se encuentran actualmente llevando a cabo su proceso de formación. La unidad Máster de Sao Paulo 1 es la primera de la que dispone Reformahogar en Brasil, país en el que cosechó un gran éxito en ABF Franchising.

Actualmente, la enseña se encuentra ultimando los detalles para su asistencia a EFLA, la feria Latinoamericana de franquicias que se celebra en Cancún y de la que es patrocinadora. Además, también se encuentra preparando su asistencia a ferias en Marsella, Curitiba y Oporto para continuar con su plan de expansión por Francia, Brasil o Portugal.

Por otra parte, Reformahogar sigue añadiendo empresas a su lista de proveedores. La última en firmar un acuerdo de compra con la empresa de reformas ha sido Saloni, la conocida empresa de fabricación de cerámicas.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.