Las franquicias GiraMondo sortean la crisis

Los españoles se han decantado por destinos nacionales y Estados Unidos

Fecha: 19/08/2008

Las agencias afiliadas de GiraMondo están sorteando la crisis gracias a filosofía de venta, dirigida a un público medio, medio-alto. "No podemos negar que existe crisis, pero a quién más afecta es a aquellas agencias de viajes que basan su producto exclusivamente en la oferta y no en la calidad y en un cliente fidelizado, como es nuestro caso", apunta el Presidente de GiraMondo Viajes Franquicia, Daniele Armellini.

No obstante, sí que conviene señalar que quizás donde más incidencia tenga la crisis es la contención del gasto, en lo que a estancias se refiere. Ya que algunos consumidores han optado por reducir los días de sus vacaciones. Aún así, también desde GiraMondo se ofrecen alternativas a unas vacaciones más económicas, donde prima el contenido cultural, o el atractivo de eventos como la Expo de Zaragoza.

Entre los destinos por los que ha optado el viajero español destacan las capitales europeas, así como un fuerte empuje del turismo nacional, con destinos clásicos como las islas (Baleares y Canarias), la Costa Brava y Levante. Un gran número de españoles se han decantado por vacaciones de larga estancia, como es el caso de Estados Unidos, destino elegido por la favorable situación del euro frente al dólar.

Contacte con GIRAMONDO VIAJES FRANQUICIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.