Holmes Place, una marca dedicada al bienestar

La enseña ofrece tratamientos para solventar los síntomas postvacacionales.

Fecha: 19/08/2008

Holmes Place, una marca dedicada al bienestar

Cansancio, problemas de sueño, apatía, etc. Más del 40% de los trabajadores sufren algunos de estos síntomas cuando vuelven de sus vacaciones. Los especialistas afirman que la forma de llevar las primeras semanas es fundamental para los meses que quedan de duro trabajo hasta el próximo periodo vacacional.

En Holmes Place se ofrecen diferentes soluciones para que el cliente afronte el regreso a la rutina de la mejor manera posible. Por ello, la enseña posee una amplia gama de masajes y tratamientos, de los que se puede disfrutar en sus centros de estética Zensations. Entre ellas, actividades cardiovasculares, holísticas (pensadas para eliminar el estrés), y acciones acuáticas.

La firma también dispone de tratamientos especiales, como el que aplica piedras volcánicas calientes y el pensado para la exfolización corporal.

Holmes Place Health Clubs es una cadena europea de clubes de fitness. Holmes Place Iberia, que incluye las marcas Holmes Place y Europolis, tiene actualmente más de 100.000 socios y cuenta ya con 29 clubes entre España y Portugal, 9 de los cuales se encuentran en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Holmes Place Health Clubs es una cadena de origen británico que opera en el mundo del fitness desde 1979.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.