Naturhouse, franquicia en crecimiento

La firma ha crecido un 58,7% en el mercado internacional en el último año.

Fecha: 18/08/2008

Naturhouse, la red internacional de franquicias especializadas en servicios de nutrición y dietética, ha cerrado el primer semestre de 2008 con unas cifras de negocio que confirman las previsiones de la enseña para este año, con un mayor desarrollo en el mercado internacional.

Por primera vez en su historia, se tiene previsto un mayor número de aperturas internacionales (208) que nacionales (150), con lo que Naturhouse alcanzaría la cifra de 1.925 centros en todo el mundo.

La firma propiedad del Grupo Kiluva ha crecido un 58.75% en el mercado internacional, y en estos momentos, la cifra de negocio en el exterior, ya representa el 10% de la facturación de la compañía. Los centros especializados en reeducación alimentaria han registrado unas ventas de 142.000.000 de euros durante los seis primeros meses del año, lo que supone un incremento en la cifra global de facturación del 7.47% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Asimismo, de las 192 nuevas aperturas que la enseña ha realizado durante el primer semestre, 94 han sido realizadas en el extranjero, superando los 1.700 centros en todo el mundo. También su modelo de negocio de concesión de master franquicia pasa por un gran momento y durante este periodo se han firmado nuevos master para abrir en diversos países como Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Marruecos, Chequia, Eslovaquia, Irlanda y Chile, con lo que a final de año la franquicia podría llegar a alcanzar las 400 unidades en el exterior.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.