La franquicia Bottega Verde, premio InStyle Insider

La firma ha obtenido el galardón al Mejor Producto de Tratamiento por Uvage, crema para el rostro.

Fecha: 18/08/2008

La franquicia Bottega Verde, premio InStyle Insider

Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, ha obtenido el Premio InStyle Insider 2008 por Uvage Crema Para el Rostro Reafirmante, Antiarrugas e Iluminadora, reconocido como el Mejor Producto de Tratamiento, que es parte de una línea completa UVAGE, también disponible en www.bottegaverde.es.

El premio se otorga cada año por los lectores de la revista, una de las revistas femeninas más leídas en Estados Unidos, con una tirada de 1.700.000 ejemplares y la muestra en tela de juicio eran mujeres menores de 25 años.

Se trata de un reconocimiento muy prestigioso porque sitúa a Bottega Verde en el "top" de la cosmética, junto a las firmas más importantes del sector, que han sido premiadas en las demás categorías.

Bottega Verde nació en 1972 en Pienza, característico pueblo de la provincia de Siena. Desde simples hierbas medicinales, la empresa ha ido evolucionando y, durante casi una década, la marca se ha propagado a través de una extensa red de tiendas de marca única, así como por su potente canal de comercio electrónico.

En el año 2004 abrió su primera tienda en España y desde entonces el crecimiento que ha experimentado ha sido notable. Actualmente alcanza las 36 tiendas en España, situadas en las principales ciudades: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Girona, Granada, Jaén, La Rioja, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.