Campos de Aloe inaugura 5 franquicias

Las tiendas se ubican en Alicante, Santander, Granada, Ciudad Real y Cáceres.

Fecha: 18/08/2008

Campos de Aloe inaugura 5 franquicias

La cadena de franquicias Campos de Aloe ha inaugurado 5 nuevas tiendas por todo el territorio nacional, cumpliendo así su plan de desarrollo de expansión.

Las nuevas ciudades que ya cuentan con una tienda especializada en Cosmética natural de Aloe Vera y Nutrición y Dietética son San Juan (Alicante), Santander, Granada, Ciudad Real y Navalmoral de La Mata (Cáceres).

Las nuevas aperturas preparadas para el mes de Septiembre serán en Basauri (Vizcaya), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), y otras 3 nuevas unidades de negocio, aún sin ubicación determinada.

Esta expansión de la cadena valenciana es una prolongación de las ideas presentadas durante la convención de la firma el pasado junio. Allí, también se mostró a los franquiciados los más de 100 nuevos productos. Estos incluyen las nuevas líneas de Ambiente de Hogar, de Jabones Naturales al Peso de Aloe Vera y Aceite de Oliva y de Zumos Puros de Aloe Vera Biológicos.

La nueva imagen natural y fresca de su catálogo también ha sido muy bien recibida por el público.

A primeros de Septiembre Campos de Aloe incorporará a su catálogo la gama de productos de cosmética de color, maquillajes, sombras de ojos, barras de labios, etc.

Además, la nueva cadena de tiendas Espumas de Aloe, recientemente lanzada al mercado como una alternativa distinta en cosmética del bienestar, está siendo todo un éxito y están previstas las primeras 4 aperturas en Septiembre.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.