La franquicia Abrasador realiza un viaje de deportes de aventura

Los directores de algunos de los restaurantes se reunieron en Rialp (Lleida) del 1 al 3 de agosto para realizar rafting y descenso de barrancos.

Fecha: 07/08/2008

La franquicia Abrasador realiza un viaje de deportes de aventura

Los líderes de los restaurantes que han obtenido los primeros premios del Ranking Abrasador 2007, junto con parte de sus equipos, disfrutaron del 1 al 3 de agosto de 2008 de un maravilloso viaje de deportes de aventura en Rialp (LLeida).

En total viajaron juntos un grupo de 21 persona en autobús. El viernes, de camino a Rialp, cenaron el el Abrasador Brasería Barris de Lleida y después subieron todos para Rialp para realizar el sábado rafting y descenso de barrancos.

Este tipo de viajes, donde lo prioritario es disfrutar, ayudan a que los equipos se conozcan mejor y que realmente obtengan la recompensa al gran esfuerzo de haber conseguido una atención y servicio excelentes durante todo el año, dicen en la empresa. Los propios líderes y franquiciados de los establecimientos Abrasador junto con la central, son los que promueven este tipo de actividades y apuestan por estos viajes en grupo. Tienen claro que la hostelería es un trabajo sacrificado y el esfuerzo y el trabajo bien hecho, merecen indiscutiblemente, tanto o más que cualquier otro sector, este tipo de recopensas donde los equipos disfrutan por todo lo alto.

Entre los asistentes a este viaje se encuentran los directores de Abrasador Equinoccio de Majadahonda (Madrid), todo el grupo de Abrasador Almagro (Ciudad Real), que no fallan nunca, y el grupo de Abrasador Toledo, junto con algunos algunos de los representantes y socios fundadores de Abrasador.

Abrasador celebrará su próximo Seminario de Formación para todos los restaurantes el día 3 de octubre de 2008, donde informarán del plan de expansión que están llevando a cabo. Contarán con conferenciantes en relación al liderazgo y las habilidades directivas, como el famoso psicólogo y escritor D. Bernabé Tierno y D. Enrique Cervantes, socios fundador de CPC Consultores, empresa que imparte la formación al Grupo Abrasador. Y presentarán las nuevas incorporaciones a la Cadena Abrasador que, según la empresa, sumarán 30 restaurantes más a la red española.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.