Taberna Bocatín inaugura una franquicia en el C.C. La Vaguada de Madrid

El restaurante tiene una superficie de 120 metros cuadrados y una amplia terraza.

Fecha: 06/08/2008

Taberna Bocatín inaugura una franquicia en el C.C. La Vaguada de Madrid

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, desembarca una vez más en el centro de Madrid, concretamente en esta ocasión el lugar escogido ha sido el famoso Centro Comercial La Vaguada, ubicado en la calle Monforte de Lemos, 36. Local T-030-031. 

Este centro comercial es uno de los líderes en ventas y número de visitantes con 25 millones de clientes al año y una amplia oferta comercial, de ocio y restauración con más de 300 locales. Su larga trayectoria desde 1983, su ubicación en la Zona Norte de Madrid, en pleno Barrio del Pilar, junto con la calidad de su ámplio abanico de servicios hacen de este centro comercial un referente nacional e internacional.

Julio Macías, franquiciado del nuevo establecimiento, con una superficie de 120 metos cuadrado y una amplia terraza, cuenta como el concepto de Taberna Bocatín se adaptó a sus expectativas de negocio desde el primer momento  “la filosofía de esta enseña me llamó la atención nada más conocerla, fue por ello por lo que me decidí por esta y no por otra marca. El hecho de que te presten un asesoramiento integral en todas las áreas de negocio es algo que gusta mucho a los franquiciados y nos da tranquilidad”.

Las ventajas que presenta esta enseña frente a la competencia son muchas “la gran variedad y calidad de productos que Taberna Bocatín  ofrece a sus clientes es inmensa, la competitivad de los artículos de compra, la sencillez de las operaciones, el abanico tan extenso de público al que se dirige, son todo ventajas…” comenta Julio.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.