La franquicia Gheisa Bidaiak ayuda a revitalizar la ría del Nervión

La compañía también colabora en otras actividades relacionadas con el desarrollo sostenible.

Fecha: 06/08/2008

La franquicia Gheisa Bidaiak ayuda a revitalizar la ría del Nervión Gheisa Bidaiak ha participado en el proyecto de creación de un servicio de préstamo de piraguas en la Ría del Nervión, situada con base en el embarcadero de Altzaga y la Ribera de Axpe, provincia de Bilbao. Con esta colaboración se pretende dar un nuevo enfoque a la ría, promocionar la zona y animar a la gente a que adquiera un mayor conocimiento de la región. 

Este proyecto se encuadra dentro de un conjunto de actividades orientadas al desarrollo sostenible. Dentro de estas acciones se ofrecerán además salidas para grupos, cursos y otro tipo de actividades orientadas al fomento de la actividad física, la interculturalidad, la sostenibilidad, la promoción del euskera y la igualdad.

El programa se prolongará durante todo el año. Así, con su nueva oferta, el Ayuntamiento de Erandio en colaboración con rkabentura y Gheisa Bidaiak,  incluyen el préstamo gratuito de piraguas con el material pertinente y monitores formados, visitas guiadas por toda la Ría del Nervión y salidas a otros municipios y provincias, durante los fines de semana y festivos. El resto de días de la semana se desarrollarán las travesías en piragua por las aguas del municipio, descenso del Río Asua, descenso del Nervión, salidas organizadas a travesías fuera del municipio y visita a Isla Izaro, entre otras acciones. 

Creado en 1989 y con capital 100% español, Viajes Gheisa tiene 45 oficinas en España, dos en Perú y una delegación en Portugal. Además cuenta con el certificado de Gestión de la Calidad,  de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2000  para los servicios que la empresa ofrece como mayorista y minorista.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.