MRW esquiva la crisis y crece durante el primer semestre

La compañía ha aumentado en un 1,06% el volumen de transporte de mercancías.

Fecha: 05/08/2008

MRW, especializada en transporte urgente y 100% capital español, ha conseguido durante el primer semestre del año mantener su balanza positiva y aumentar en un 1,06 por ciento el volumen de transporte de mercancías. 

Los servicios que han experimentado un mayor crecimiento han sido el Servicio de Mascotas, único en Europa, y el Semi-urgente, en el que la recogida del paquete o documento se hace hasta última hora del día y se entrega a la mañana siguiente, antes de las 13.00 horas.  

En cuanto al número de franquicias, en esta primera mitad de 2008, MRW ha abierto 13 nuevos puntos de venta con lo que en la actualidad cuenta con 813 franquicias repartidas por Andorra, España, Gibraltar y Portugal. Con estas aperturas, la marca se reafirma como la mayor red privada de transporte urgente nacional.

También se han incrementado las llamadas recibidas al teléfono de información 902300400. A través de este número, se puede conocer con más detalle los servicios que ofrece MRW o realizar contacto comercial. El número de llamadas recibidas de enero a junio de 2008 fueron de 348.599 lo que supuso un aumento del 13% con respecto al mismo semestre de 2007. 

A pesar de la crisis económica, MRW ha conseguido mantener un ligero crecimiento que espera mantener hasta finales de año.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.