La red de franquicias Amelia Aran Collection, de rebajas

La firma española de mobiliario y textil ofrece amplios descuentos en su línea de productos para niños.

Fecha: 05/08/2008

Las rebajas en Amelia Aran Collection continúan. La tienda española especializada en diseño y fabricación de mobiliario infantil y juvenil, inició el pasado 25 de junio su temporada de rebajas 2008, con interesantes descuentos en productos catalogados de excelente calidad. El período para acercarse a los locales de Amelia Aran, para adquirir cualquiera de los artículos rebajados, finalizará el próximo 25 de agosto. 

Con elegantes diseños y una cuidada selección de artículos, desde textil, con un 20% de descuento; rellenos y colchones con un 10%; pantallas con un 15%; sillones con un 10% y artículos de canastilla; que incluyen, pijamitas, arrullos, capitas de baño, toquillas, bolsas y neceseres que llevan un descuento del 25%, Amelia Aran Collection ofrece a sus clientes múltiples posibilidades a la hora de elegir la decoración del dormitorio de los más pequeños de la casa y a precios asequibles.

Para el cuidado del bebé, Amelia Aran Collection cuenta con productos testados dermatológicamente y fabricados con ingredientes de excelente calidad como colonia, crema protectora, crema hidratante y gel de baño, perfectos para el cuidado diario de las pieles más sensibles y para los regalos de ocasiones especiales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.