La franquicia Body Factory presenta sus ofertas de verano

La compañía ofrece cursos de natación, ludotecas, escuelas infantiles y actividades dirigidas a niños, así como el servicio de masajes para bebés.

Fecha: 05/08/2008

La franquicia Body Factory presenta sus ofertas de verano

Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continúa innovando en servicios e incluye nuevas iniciativas en sus centros.

Body Factory presenta novedades dirigidas a los niños y a los bebés durante todo el verano 2008. En esta época estival, con el fin de que los niños aprendan y disfruten del deporte y la vida sana durante sus vacaciones, los centros Body Factory Wellness y Piscina ofrecen sus Cursos de Natación, para todos los niveles, y todo tipo de actividades dirigidas a los más pequeños. 

Durante los meses de julio y agosto, Body Factory ha puesto marcha ludotecas, escuelas infantiles y campamentos de verano, para que los niños se diviertan al mismo tiempo que mejoran su forma física, coordinación y equilibrio. 

Además, uno de los centros de la cadena, concretamente el centro Body Factory Zaragoza, pone a disposición los padres los Masajes para Bebés. Este nuevo servicio favorece notablemente las funciones de los más pequeños y ayuda a la coordinación motora, a aumentar sus reacciones musculares y a reaccionar ante el entorno que rodea al bebé. 

Con estas iniciativas, Body Factory se convierte una vez más en pionero en formar a los niños en la disciplina del deporte y en inculcarles desde pequeños prácticas beneficiosas para el cuidado del cuerpo, el bienestar y la salud. 

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.