La enseña Javier Simorra amplía su presencia en Cataluña

La firma de moda inaugura un establecimiento en el centro de Girona.

Fecha: 05/08/2008

La enseña Javier Simorra amplía su presencia en Cataluña

Javier Simorra, la firma internacional de moda femenina y complementos, creada en Barcelona en 1978 ha inaugurado una nueva tienda de más 100 metros cuadrados en pleno centro comercial de la ciudad de Girona coincidiendo con el 30 Aniversario de la marca. El nuevo establecimiento es una franquicia Javier Simorra que refuerza el plan de crecimiento previsto para el presente año. 

En un año en el que la firma Javier Simorra conmemora su 30 Aniversario en el mundo de la moda, la nueva tienda ubicada en la concurrida calle Santa Clara número 16, situada en el centro comercial de la ciudad de Girona, se convierte en una sugerente alternativa para la mujer que se define dinámica, transgresora y elegante. 

La firma catalana presenta una imagen renovada, moderna y actual en sus nuevas tiendas, que convive con la identidad del producto y la actual declaración de principios de la marca. La tienda de Girona respira una atmósfera confortable y acogedora libre de convencionalismos en un espacio desinhibido. 

Girona se convierte en una plataforma perfecta para conocer la colección otoño/invierno 2008 de Javier Simorra y que llega en un momento de equilibrio entre contrastes y celebraciones. Las prendas femeninas, de tejidos innovadores y con acabados artesanales, visten a una mujer urbana y cosmopolita.

Con este proyecto la firma Javier Simorra consolida el plan de expansión nacional que contempla la apertura de al menos 10 tiendas en el 2008 y que supondrá una importante inversión económica. Con una estrategia de negocio franquiciable, entre los nuevos emplazamientos, además de Girona, se encuentran Málaga, Puerto Banus, Burgos y Sant Cugat. Igualmente Barcelona abre las puertas de una tienda renovada en pleno centro de la ciudad condal, convirtiéndose así en el eje  central y espejo de los nuevos proyectos.

La firma mira con ambición y proyección la expansión internacional atendiendo con especial interés a los mercados emergentes como Oriente Medio, México y China. Próximamente se asentará en el mercado europeo con la apertura de Flaghips (o tiendas de referencia en cada país). A medio-largo plazo lo hará con corners y shop-in-shops. Roma es la próxima ciudad donde Javier Simorra estará presente a partir del mes de octubre.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.