Eat Out apuesta por Abbasid en el City Walk de Terra Mítica

El establecimiento se ubica en el restaurante Tebas, junto a un Pans & Company y un Pastafiore.

Fecha: 05/08/2008

Abbasid Döner Kebab ha inaugurado un establecimiento de restauración en el City Walk de Egipto, después de que The Eat Out Group alcanzara un acuerdo con Terra Mítica para ubicarse en esta área de ocio y entretenimiento.

En la actualidad, Abbasid Döner Kebab gestiona 19 restaurantes, a los que en breve se añadirán 8 establecimientos más, que ya están en curso, dentro del plan estratégico de expansión de la compañía, que tiene por objetivo liderar el mercado español del döner kebab a corto-medio plazo, tanto a través de locales tanto propios como franquiciados. Dicho plan, contempla la apertura de 15 establecimientos al año en todo el territorio nacional, tanto en centros comerciales como en otras áreas de máxima afluencia.

En pleno proceso de crecimiento, la enseña ofrece excelentes condiciones de inversión y de rentabilidad para el franquiciado, así como continuas acciones de apoyo, todo ello respaldado en la solvencia de pertenecer a un gran grupo como The Eat Out Group, compañía líder en restauración moderna en España.

Los restaurantes de la enseña se caracterizan por una oferta basada en la cocina árabe y turca, particularmente en el döner kebab, y en el concepto de alimentación sana, equilibrada y natural, propio de la dieta étnica mediterránea. Así, los platos se elaboran al momento, delante del cliente, con ingredientes de primera calidad, potenciando los productos frescos y saludables.

La implantación de Abbasid Döner Kebab en el City Walk Egipcio, se produce después de que Terra Mítica realizara un minucioso estudio de empresas de restauración en el que han primado aspectos como la variedad de la oferta, la calidad de los productos, el conocimiento de la marca así como la reputación y solvencia de la compañía.

Con una inversión de 8 millones de euros, el City Walk de Egipto se ha convertido en la apuesta estratégica del Parque Temático de Benidorm. Un Parque de Aventura, la atracción Infinnito (una torre de visión de 100 metros de altura), La Batalla de la Pirámide (el primer juego de paint ball cubierto), La Pirámide del Terror, un circuito de karts, un parque infantil, restaurantes, cafeterías, bares, tiendas, juegos para niños, animación de calle y un gran espectáculo acuático multimedia conforman la extensa y variada oferta del City Walk de Egipto.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.