La enseña Aromas de Provenza presenta su tienda on line

La cadena está especializada en la venta de productos para el cuerpo y perfumes del hogar.

Fecha: 04/08/2008

Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, presenta su nueva tienda on line, desde la que sus clientes de  España podrán adquirir cualquiera de sus productos a través de Internet.

Para ello la empresa ha renovado completamente su página web, dotándola de las herramientas necesarias para que los usuarios accedan a la información de las más de 700 referencias que comercializa la firma y comprarlas mediante una sencilla operación electrónica. 

Con esta iniciativa, que estará disponible a partir de septiembre, Aromas de Provenza pretende ampliar su cobertura nacional y así llegar a sus clientes de toda España. Asimismo de esta manera la compañía se adapta a está fórmula de comercio, cada vez más extendida en nuestro país. La enseña cuenta además con 16 establecimientos operativos.

Desde que comenzó su actividad en el año 2001, los responsables de la enseña siempre se han preocupado de estudiar nuevas propuestas para incrementar la oferta inicial de sus establecimientos, para favorecer tanto a sus clientes como a sus franquiciados. Esta filosofía ha llevado a la cadena a posicionarse entre las primeras marcas de su sector.

Todos los productos que distribuye Aromas de Provenza proceden de la región francesa de La Provenza, donde son elaborados a partir de ingredientes naturales de primera calidad. Entre sus líneas caben destacar su gran variedad de jabones, geles, champús, cremas o tratamientos específicos para las diferentes partes del cuerpo. 

Aromas de Provenza cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado del hogar entre los que se encuentran: detergentes y suavizantes para la ropa con propiedades acaricidas, perfumes de ambiente de diferentes aromas, inciensos, agua de plancha perfumada para la ropa, saquitos aromáticos, velas perfumadas, tabletas aromáticas para fundir…

Toda la gama está elaborada con ingredientes naturales procedentes de la Provenza francesa, que no poseen conservantes y se fabrican con extractos vegetales y sustancias biodegradables.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.