La franquicia Nice Garden ha implantado 44.000 metros cuadrados de césped artificial en lo que va de año

La enseña cuenta con ocho delegaciones en España.

Fecha: 01/08/2008

Nice Garden ha implantado un total de 44.000 metros cuadrados de césped artificial en lo que llevamos de año, en los diferentes trabajos que la enseña ha realizado para instituciones públicas, empresas y particulares.

En el poco tiempo que lleva en el mercado, puede presumir de haber realizado una gran variedad de obras en jardines, comunidades de vecinos, instalaciones deportivas y obras públicas, como en rotondas, medianas, edificios, piscinas, pistas de tenis, de pádel y campos de fútbol. Además la enseña ha colaborado en los decorados de anuncios publicitarios o en montaje de stand en diferentes eventos.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus clientes, Nice Garden cuenta con una amplia variedad de productos: Nice Exclusive, Nice Classic Mixto, Nice Premium, Nice Cinema, Nice Stadium, Nice Pádel, Nice Golf y relleno natural.

Está demostrado que el césped artificial proporciona un ahorro de agua cercano al 80% con respecto al césped natural por los cuidados mínimos que requiere, ya que no precisa ser segado, no cortado, ni productos específicos para su mantenimiento. Otras de las ventajas que presenta es que protege de las lesiones, es antideslizante, antialérgico e ignífugo.

El éxito del producto ha llevado a Nice Garden a configurar una red de ocho delegaciones por toda España, cifra que espera incrementar antes de que finalice el ejercicio. Para ello la compañía está llevando su expansión a través del sistema de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Nice Garden es de unos 33.000 euros. El local/almacén tiene que tener un mínimo de 60 metros cuadrados y debe estar ubicado en poblaciones con más de 60.000 habitantes.

Contacte con NICE GARDEN CESPED ARTIFICIAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.