La franquicia mundoabuelo firma un nuevo convenio

mundoabuelo y la Asociación Parkinson Alicante firman un Convenio de Ayuda Social.

Fecha: 31/07/2008

La franquicia mundoabuelo firma un nuevo convenio

Todos los socios de la Asociación Parkinson Alicante se beneficiarán de descuentos especiales (entre un 5% a un 15%) en la adquisición de productos mundoabuelo y de asesoramiento gratuito en accesibilidad del hogar, gracias a un Convenio firmado por ambas partes. El acuerdo incluye la posibilidad de colaboración en diferentes eventos, Jornadas y Conferencias.

Con 15 tiendas abiertas en las principales ciudades del País, la enseña –dedicada a la comercialización de Ayudas Técnicas para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad- continúa ampliando la Línea de Ayuda Social iniciada hace unos meses que le permite estar en contacto directo con más de 100 Asociaciones y conocer de primera mano sus necesidades (de Personas Mayores, Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Discapacidades en general…).

Así mismo, mundoabuelo está llevando a cabo –conjuntamente con las entidades con las que colabora y con diferentes profesionales del sector- una Campaña de Concienciación Social sobre los problemas de accesibilidad a los que se enfrentan diariamente las personas a medida que la edad avanza y aquellas con algún tipo de discapacidad, realizando Conferencias por toda España y colaborando con diferentes medios de Comunicación para difundir esta información entre la población.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.