La franquicia Alfa Inmobiliaria llega a Perú y a Panamá

La enseña cuenta con más de 600 establecimientos en toda España.

Fecha: 31/07/2008

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para Panamá y la apertura de una oficina franquiciada en Perú. Con estas concesiones, la firma amplía su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya contaba con Master Franquicia en República Dominicana, Colombia, Ecuador y México.

En Panamá, la enseña ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Kam Realtors, que será la encargada de desarrollar la Red Alfa en este país con la previsión de inaugurar 6 establecimientos en los próximos 3 años. El mercado panameño es muy interesante, con una oferta concentrada en las dos grandes urbes situadas a ambos extremos del Canal, Panamá y Colón, una oferta dirigida tanto al segmento de oficinas, para las numerosas empresas vinculadas a la actividad del Canal, como a inversores.

En Perú, Alfa Inmobiliaria ha inaugurado un establecimiento franquiciado. La nueva oficina, dirigida por Mario Torero, está situada en la capital, Lima. El mercado inmobiliario en Perú es muy dinámico. Este país sudamericano cuenta en España con una importante colonia de ciudadanos, segmento poblacional al que van dirigidas las ofertas de la nueva oficina.

Además de los países latinoamericanos, Alfa Inmobiliaria tiene presencia en el mercado de los Países del Este (con Master Franquicia en Rumania y Polonia y establecimientos franquiciados en República Checa y en Bulgaria), en Portugal y en Marruecos.

"Continuar desarrollando la expansión a nivel internacional es uno de los objetivos de Alfa Inmobiliaria durante este año. Llegar a nuevos mercados supone ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español", asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Los inmuebles ubicados en estos países forman parte de la bolsa inmobiliaria común, con casi 60.000 inmuebles, sobre la que trabajan las más de 600 oficinas de la Red Alfa. A nivel nacional, Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 600 oficinas repartidas por toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, etc.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.