Euro y Cía amplía su campaña de verano con una nueva línea de muebles de exterior

La compañía presenta sus propuestas para renovar el mobiliario de jardín de forma económica de cara a la nueva estación.

Fecha: 31/07/2008

Euro y Cía amplía su campaña de verano con una nueva línea de muebles de exterior

El Grupo De EuroyCía, pionero en la creación de tiendas de menaje, regalo y decoración, continúa su campaña de "Bienvenida al Verano" con una nueva línea de muebles de exterior, para aquellos que opinan que no es necesaria una gran inversión para hacerse con el mobiliario adecuado con el que hacer frente a los meses de calor. Por ello, las tiendas del Grupo De EuroyCía, Dt Detalles, De Cosas, Hogar y Moda, Euro y Compañía y Atreva, han puesto a la venta una amplia gama de muebles de exterior, destinados a la decoración de jardines y terrazas.

Entre la gama de productos a elegir, se incluyen confortables sillones y sofás de mimbre, que cambiarán las calurosas tardes de verano por placenteros momentos de reposo. Destaca también su selección de mobiliario pensada para el descanso. La colección incluye ligeras hamacas, cómodas tumbonas y divertidos balancines, ideales para los momentos de relax estival.

Por otro lado, encontramos también una amplia gama de muebles auxiliares que garantizan el confort y el bienestar. Este es el caso de los muebles camarera, las mesas auxiliares y las bandejas, perfectos todos ellos para poder disfrutar de un agradable aperitivo al aire libre.

Junto a estas opciones, el visitante también podrá adquirir elegantes parasoles con los que disfrutar de refrescantes momentos de sombra; conjuntos de sillas y mesas de aluminio y acero inoxidable; cojines, colchonetas y almohadas de exterior para sillas y tumbonas, y demás elementos para la decoración de exterior.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.