Aïta inaugura franquicia en Zaragoza

Con esta nueva apertura, la firma alcanza los 15 establecimientos.

Fecha: 31/07/2008

La cadena de tiendas de complementos para mujer, Aïta ha inaugurado recientemente una tienda franquiciada en Zaragoza, situada en el paseo de las Damas, 33. Esta nueva apertura pone de manifiesto el éxito de su ambicioso plan de expansión y consolidan a la firma en el sector, gracias a su potencial de desarrollo y a un sólido concepto de negocio con más de 8 años de experiencia.

De este modo, Aïta cuenta actualmente con 15 establecimientos y continúa su expansión en España de forma muy positiva, con un incremento notable en el número de franquicias abiertas en el primer semestre de 2008. Su objetivo es llegar a los 20 establecimientos antes de final de año, abriendo franquicias en poblaciones donde aún no tiene presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se ha asentado.

Aïta ofrece a la mujer un espacio único de moda. Todos los complementos a su alcance: bolsos, bisutería, foulards, calzado, marroquinería,… para el día, la noche y para las fiestas de más gala. En Aïta pensamos en una mujer actual, femenina, con grandes retos y con muchos quehaceres diarios. Para ello, ofrece complementos para cada ocasión siempre bajo un mismo denominador: feminidad, comodidad, y ese toque chic que aportan sus accesorios. Bajo el lema "nada es accesorio" en Aïta se cuidan todos los detalles: asesoramiento, variedad, exclusividad, envoltorio y una excelente calidad-precio.

AÏTA se caracteriza por su original concepto de negocio, una cadena de tiendas especializadas en la venta de gran variedad de complementos que le ha llevado a ser una la única en el sector que ofrece más de 1.200 referencias por temporada. Todo ello unido a una exclusividad de producto -dos unidades por modelo y color-, que se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada.

Para adaptar permanentemente su oferta a las últimas tendencias de moda Aïtacuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.

Actualmente, la firma tiene cuatro establecimientos en Barcelona, tres en Madrid, uno en Platja d´Aro (Gerona), tres en Barcelona provincia: Sabadell, Sant Cugat y Terrasa, uno en Logroño (La Rioja), dos en Andalucía: Cádiz y Granada, y la aperura de Zaragoza. En total son 8 tiendas propias y 7 tiendas franquiciadas.

"En 2008 hemos apostado por la expansión y queremos llegar a las principales ciudades españolas. Queremos que se hable de AÏTA, cuando se hable de complementos", afirma Javier Relats, consejero delegado de la enseña.

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.