La franquicia Tapasbar inaugura un local en el centro de Madrid

Situado en la calle Alcalá, número 4, el restaurante cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados.

Fecha: 30/07/2008

La franquicia Tapasbar inaugura un local en el centro de Madrid

Un nuevo restaurante acaba de sumarse a la larga lista de aperturas de Tapasbar, cadena especializada en el sector de la restauración. Con amplia experiencia en el sector de la restauración, puesto que ya cuenta desde hace tiempo con otro establecimiento de esta misma enseña, ubicado en el Centro Comercial de Cuadernillos (Alcalá de Henares), el multifranquiciado Javier Pérez asegura que "convertirse en empresario a través del mundo de la franquicia es mucho más sencillo que hacerlo por cuenta propia. El día a día se hace más fácil. Te sientes más respaldado, tienes a quién recurrir si surge algún problema o alguna duda. Desde luego, convertirse en un franquiciado es una tranquilidad", explica Javier Pérez.

El nuevo local, situado en la calle Alcalá, número 4, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados. La inversión aproximada que ha sido precisa para poder poner en marcha dicho establecimientos asciende a 120.000 euros. Con el objetivo de que el restaurante funcione con éxito y de ofrecer una exquisita atención a los clientes que lo visiten, Javier Pérez cuenta con el trabajo de 8 empleados. Este joven empresario burgalés, de tan sólo 29 años, considera que "la relación calidad-precio que ofrece TAPASBAR es excelente y su producto resulta realmente bueno. El hecho de tratarse de comida mediterránea resulta un acierto, puesto que este tipo de comida nunca pasa de moda y engancha a todo el mundo, gusta tanto a mayores como a pequeños".


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.