Más de 400 personas acudieron a la inauguración del establecimiento de la franquicia Charlotte en Ceuta

El decorador de la cadena ha introducido novedades para el carácter romántico y acogedor del local.

Fecha: 29/07/2008

Más de 400 personas acudieron a la inauguración del establecimiento de la franquicia Charlotte en Ceuta

La cadena de hostelería Charlotte inauguró el pasado 18 de julio su nuevo establecimiento en Ceuta, al que acudieron más de 400 personas. Se trata de un local de 85 metros, en el centro de la ciudad, muy cerca del Ayuntamiento, frente al puerto deportivo, en concreto en el paseo de las Palmeras. El negocio cuenta con una terraza con vistas al mar y al peñón de Gibraltar.

Para esta nueva apertura, Bruno Vermudes, el decorador de la cadena ha introducido varias novedades, en particular el mobiliario y el revestimiento de las paredes, con la idea de hacer un Charlotte todavía más romántico y acogedor. Los primeros días de actividad del negocio han sido un gran éxito, siendo para Ceuta un negocio diferente. Tener en cuenta que Charlotte es la primera franquicia de su sector en implantarse en Ceuta. Para la ciudad autónoma, productos como los granizados multi-sabores con o sin alcohol, los cocktails de tes o las copas de helados con alcohol son toda una novedad.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.