La franquicia SerHogarsystem llega a Cádiz

El nuevo establecimiento de la cadena de servicios asistenciales y a domicilio se sitúa en la Avenida de Valencia, número 2.

Fecha: 29/07/2008

Cádiz ya disfruta de la presencia de SerHogarsystem. La nueva apertura que tuvo lugar el 21 de julio en la Avenida de Valencia numero 2, local 13, promete ser una gran inversión para María Isabel Ocaña Helmo y José Manuel Sanromán, una pareja de emprendedores que ha decidido que Cádiz necesitaba hacer su vida más fácil.

"Por fin podemos atender a la gente de Cádiz, recibíamos muchos servicios para la zona, ahora podremos cumplir con todos ellos, es reconfortante saber que día a día podemos solucionar los problemas del hogar de más gente" declara la directora de SerHogarsystem, Begoña Muñagorri.

Desde sus inicios en el 2001 SerHogarsystem ha tenido el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales. Con esta premisa SerHogarsystem trabaja diariamente buscando mejorar día a día la calidad y variedad de los servicios para clientes y franquiciados.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.