El periodo de inscripción de los Mango Fashion Awards se ampliará hasta el 31 de agosto

Los ganadores de la edición pasada ya han empezado a diseñar su primera colección con la franquicia de moda para la temporada de primavera/verano de 2009.

Fecha: 29/07/2008

El periodo de inscripción de los Mango Fashion Awards se ampliará hasta el 31 de agosto

Mango ampliará hasta el 31 de agosto el periodo de inscripción de la segunda edición del certamen español "El Botón" - Mango Fashion Awards, tras las numerosas peticiones de parte de los candidatos para alargar el plazo.

Tal como especifican las reglas del certamen, de entre los proyectos recibidos, se seleccionarán 50, que se presentarán ante un jurado formado por representantes de MANGO y cinco escuelas internacionales de diseño de gran prestigio que también actúan en calidad de co-organizadoras (Central Saint Martins School of Art and Design, en Londres, Institut Français de la Mode, en París, Istituto Marangoni, en Milán, Royal Academy of Fine Arts, en Amberes y la Escola Superior de Disseny, en Barcelona). Una vez revisados los 50 proyectos, el jurado elegirá a los 10 finalistas que optarán al premio de 300.000€, el más cuantioso de los concedidos hasta el momento en un certamen de esta categoría.

La enseña inauguró la segunda edición de "El Botón" - Mango Fashion Awards, destinado a fomentar y potenciar la proyección internacional de jóvenes talentos de la moda, el pasado 1 de mayo. La primera edición contó con un presidente de excepción, el reconocido diseñador Valentino, que entregó el premio al dúo ganador, formado por Sandrina Fasoli y Michaël Marson y establecido en Bélgica. Ellos ya han empezado a diseñar la que será su primera colección con Mango para la próxima Primavera/Verano 09.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.