Reformahogar refuerza la formación de sus franquiciados

La compañía supera actualmente las 50 unidades en funcionamiento.

Fecha: 28/07/2008

Reformahogar refuerza la formación de sus franquiciados

Reformahogar continúa creciendo y formando a sus franquiciados. La semana pasada, la enseña ha recibido en su central a las unidades máster de Portugal 1 y Portugal 4, así como franquiciados de Málaga 3 y Barcelona 3. Éstos tomaron el relevo a las unidades máster que la semana anterior terminaron su formación. DF 1, Jalisco y Sinaloa y Oporto-Aveiro fueron las unidades máster que desde la citada semana se encuentran en perfectas condiciones para poner en marcha su negocio.

Reformahogar pone cada vez más énfasis en el proceso de formación que siguen sus franquiciados. La enseña supera actualmente las 50 unidades, lo que hace que cada vez sea más importante llevar a cabo una gestión de calidad, para conseguir así una actividad e imagen unificadas. 

Mientras tanto, Reformahogar ha firmado recientemente un acuerdo de compra con Grohe, empresa que se dedica a la fabricación y venta de grifería, duchas y paneles de ducha. El número de acuerdos con proveedores de Reformahogar aumenta a medida que la enseña crece, consiguiendo así mayores beneficios tanto para sus franquiciados como para el cliente final. 

Por otro lado, y en lo que se refiere a actividades de comunicación, el equipo de Reformahogar se encuentra actualmente preparando su asistencia a ferias en México, España, Brasil, Francia y Reino Unido a partir de otoño.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.