Sercom abre 57 agencias de viajes en 2008

Tras el último balance, la compañía se mantiene en la media del año pasado.

Fecha: 24/07/2008

Sercom abre 57 agencias de viajes en 2008 Sercom ha hecho balance de su expansión en el primer semestre del año. Sus cifras vuelven a ser “más que positivas”, según apuntan desde la central. En lo que va de año, Sercom ha puesto en marcha 57 agencias de viajes. El año pasado por estas mismas fechas, llevaba 62 locales, por lo que se mantiene en su media de crecimiento. En definitiva, Sercom volverá a superar sobradamente sus estimaciones de abrir más de 100 agencias en 2008.

A pesar de que las nuevas agencias están repartidas por toda España, el estudio de su balance afirma que la zona de Cataluña y el levante español están siendo las dos grandes zonas de expansión.

El secreto del éxito, según fuentes de la compañía, es que con Sercom los agentes se convierten en empresarios y propietarios de su negocio, pero contando siempre con el apoyo de la central, especialmente en sus inicios.

El modelo propuesto por la enseña no precisa de grandes inversiones ni implica grandes riesgos. Ofrece ayuda desde el inicio, con la constitución de la sociedad, y forma a los agentes para saber cómo llevar la agencia y ser auténticos asesores de viajes.

El fundamente es el mismo de siempre, con el que comenzó un negocio seguro hace ya algunos años: la apuesta por una expansión y crecimiento controlado dentro del sector de las agencias de viajes, con excelentes servicios y condiciones y un trato preferente a través de un formado equipo de profesionales. Sercom ofrece la oportunidad de adentrarse en el sector turístico con un coste “mínimo”.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.