La franquicia Home Personal Services crece un 48.27% en el primer semestre del año

La compañía cuenta con varios certificados de calidad y ha recibido numerosos premios.

Fecha: 24/07/2008

Home Personal Services, empresa franquiciadora dedicada a la gestión de servicios domésticos y asistenciales, ha aumentado la facturación de sus establecimientos propios y franquiciados en un 48.27% durante los seis primeros meses del año respeto el mismo periodo del año anterior. 

“Este gran resultado es la prueba del éxito de nuestro modelo de gestión, logrado tras diecisiete años de experiencia en el sector. HPS no solo ha sabido adaptarse a la realidad económica actual, sino también aumentar la facturación de forma considerable” comentó Arnau Bonada, director financiero.

La enseña, desde el año 1991, está reconocida como una empresa modelo del sector, certificada con la norma internacional de calidad ISO 9001:2000, con el Sello de Calidad en Franquicia (AEF) y a lo largo de este periodo de tiempo ha recibido numerosas muestras de reconocimiento por su labor a favor de la dignificación del trabajo doméstico. Destaca el premio a la Franquicia Más Sobresaliente en Responsabilidad Social (2006) y por el Premio a la Calidad (2003) concedido por la Generalitat de Catalunya.

A estas credenciales se suma las últimas conferencias y simposiums realizadas a lo largo de este semestre en universidades como IESE y ESADE, así com la participación como ponentes en la última edición del Salón Internacional de la Logística (SIL2008).

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.