Las solicitudes de servicio a la franquicia Digital Asesores crecieron un 20% en junio

La enseña asesora a empresas, autónomos y particulares en todo lo relacionado con el funcionamiento y optimización de las nuevas tecnologías.

Fecha: 18/07/2008

Desde 2003 la trayectoria empresarial de Digital Asesores ha sido de crecimiento sostenido, en clientes, en servicios demandados, en facturación, pero batió récords en junio: 870 llamadas de solicitud de servicio, lo que supone un incremento del 20% respecto al mismo mes del año pasado.

Este incremento demuestra que hay negocios menos expuestos a la crisis y la clave de la buena marcha del negocio Digital Asesores está en su oferta de productos y servicios, de carácter anticíclico y no basado en las modas del momento.

Los servicios de Digital Asesores se prestan a empresas, autónomos y particulares en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, en su uso, optimización y funcionamiento.

Nadie concibe la vida actual sin el uso de ordenadores, agendas electrónicas, cámaras digitales, etc. La crisis incide en la menor renovación de estos equipos, pero no en su uso. Y su uso genera problemas, averías y dificultades que alguien tiene que resolver.

Mientras que en otras situaciones económicas el consumidor tiende al cambio a un equipo nuevo ante la menor dificultad, en las circunstancias actuales se produce un importante crecimiento de la demanda de la actualización de equipos informáticos obsoletos, ampliaciones, la optimización de los sistemas empresariales y la preocupación cada vez mayor por la seguridad de la información.

Por último, la informática bien usada constituye una importante fuente de información que permite a los gerentes tomar decisiones orientadas al ahorro de costes empresariales, gestión eficaz de cobros y riesgos. Digital Asesores tiene una posición privilegiada en el segmento de pymes y profesionales autónomos, donde solucionamos los problemas informáticos de nuestros clientes y proponemos mejoras de bajo coste que ayudan al empresario a gestionar mejor estos tiempos de dificultad. Los profesionales Digital Asesores realizan estas y otras funciones relacionadas con el mundo tecnológico: asistencia, asesoría, formación, resolución de problemas, equipamiento nuevo o ampliaciones y modernización, etc.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.