La oferta gastronómica de la franquicia La Tagliatella llega a Jaén, Ibiza y Olot

Hace unos meses, la enseña presentó una carta en braille para facilitar a los clientes ciegos la elección del menú, compuesto por recetas de artesanos italianos de las regiones de La Liguria, El Piamonte y La Regio Emilia.

Fecha: 18/07/2008

La oferta gastronómica de la franquicia La Tagliatella llega a Jaén, Ibiza y Olot

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la apertura de tres nuevos restaurantes en Jaén, Ibiza y Olot (Girona).

El nuevo restaurante de Jaén ubicado en la Avenida Comunidad Foral de Navarra, número 2, ha contado con una doble inauguración a la que acudieron más de 700 personas que pudieron disfrutar de las exquisitas especialidades de La Tagliatella. Su capacidad actual es de 95 comensales, pero en pocas semanas estará operativa una amplia terraza que permitirá a todos sus visitantes disfrutar de la agradable climatología de Jaén durante los meses de otoño e invierno.

El local de Ibiza se encuentra en la Avenida Santa Eulalia del Río, número 15, a 300 metros del Club Náutico y justo enfrente del Puerto, por lo que su espectacular fachada es visible desde el mar cuando los barcos se van acercando para atracar. El restaurante cuenta con una amplia capacidad de hasta 220 comensales, de la cual 95 plazas están ubicadas en la terraza que como no podía ser de otra forma tiene vistas al mar.

Por último, el restaurante de Olot en Girona, está ubicado en la céntrica calle Notario Nonet Escubos, esquina con Jolis Pellicer, número 36, y en este caso, la fachada de 40 metros es la mejor presentación de La Tagliatella en la población catalana, que cuenta también con una amplia capacidad para 160 comensales.

Todos los restaurantes presentan una decoración cuidada hasta el último detalle para hacer que los clientes disfruten del entorno además de la oferta gastronómica. Y es que en la extensa carta que ofrecen los restaurantes de La Tagliatella se incluyen las recientes novedades incorporadas por la cadena, especialmente en lo que se refiere a pastas rellenas, y las espectaculares combinaciones que permiten la amplia variedad de salsas y pasta fresca con las mejores recetas de los artesanos italianos de las regiones de La Liguria, El Piemonte y La Regio Emilia. Además, y en su objetivo de innovar en el sector de la restauración, hace unos meses se presentó, con un notable éxito por parte de los clientes, una carta en braille que facilita la elección del menú para las personas con esta discapacidad.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.