Santi Colomer, nuevo director de Marketing de la franquicia Pets Place

El recién incorporado es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y ha trabajado anteriormente para el grupo Damm.

Fecha: 17/07/2008

Pets Place, cadena de tiendas dedicada a la venta de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, ha incorporado recientemente a Santi Colomer como director de marketing de la marca. Colomer se une a Pets Place con el objetivo de crear un equipo sólido y fortalecer así la estructura actual de la enseña. Con la incorporación de Santiago Colomer se completa un equipo integrado por diferentes profesionales ubicados en la sede central de Pets Place bajo la dirección general de José Ramón Fernández y Elisabeth Straehle como directora de expansión.

Esta estructura responde a un fuerte plan de expansión en el que se encuentra inmersa la enseña para poder responder a todas las necesidades de los franquiciados. Santi Colomer es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y ha trabajado anteriormente para el grupo Damm. En Pets Place Santiago Colomer desarrolla las funciones propias como responsable de Marketing, Retail Marketing y Compras.

Santiago Colomer comenta que "formar parte del equipo de Pets Place significa entrar a liderar la transformación de un sector, con un equipo de trabajo formado por grandes profesionales y con la clara vocación de liderar el mercado".


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.