La franquicia Moblerone inaugura tienda en Fuenlabrada y alcanza 53 establecimientos

El nuevo establelcimiento abre sus puertas el sábado, 19 de julio.

Fecha: 17/07/2008

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone inaugura el próximo sábado su nueva tienda en Fuenlabrada (Madrid). A partir del 19 de julio, los vecinos de esta ciudad y sus alrededores contarán con una amplia superficie de exposición donde podrán encontrar las últimas tendencias en mobiliario para el hogar.

Esta nueva tienda dispone de una superficie total de exposición, venta y almacén de 2.800 metros cuadrados, y su apertura supone la creación de aproximadamente 25 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. La adecuación del establecimiento, ubicado en el Polígono Industrial La Olivilla de Fuenlabrada, ha requerido una inversión de algo más de 500.000 euros.

Según Juan Acosta, director general de Grupo Moblerone, "con la apertura de esta nueva tienda en Madrid avanzamos en nuestro plan de expansión, que prevé disponer de centros en las principales ciudades españolas". Con esta superficie, Moblerone cuenta ya con 53 tiendas distribuidas por toda la geografía española. Los objetivos de expansión que se fijaron a principios del ejercicio no sólo se están cumpliendo sino que, según el propio director general, "si conseguimos cerrar varios acuerdos que tenemos pendientes, puede que superemos nuestras metas para este año".

Esta apertura coincide con la reciente puesta en marcha de la nueva estrategia comercial basada en la financiación, que facilita la compra de mobiliario a sus clientes. Entre las medidas propuestas por Moblerone en este sistema, destaca la inclusión de un seguro de desempleo diseñado para garantizar la seguridad del cliente ante la contingencia de desempleo, baja por accidente o enfermedad y que incluye hasta 18 cuotas gratis. Otras de las ventajas que ofrece la financiación de Moblerone incluyen la posibilidad de no empezar a pagar hasta 2009 y de poder elegir la financiación de la compra en un plazo de hasta 100 meses.

Grupo Moblerone acabó el ejercicio 2007 con un incremento en ventas del 11% con respecto al año anterior, y una cifra de facturación para el conjunto de su red (tiendas propias y franquiciadas) que superó los 95 millones de euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.