La franquicia Etxart & Panno apuesta por el mercado internacional

La firma de moda cuente con 9 tiendas propias y 23 franquicias en Portugal, España y México.

Fecha: 17/07/2008

Tras su quinta participación en el certamen Bread & Butter Barcelona "tradeshow for selected brands", la firma Etxart & Panno se apresta a participar en dos notables eventos en el mundo de la moda europea como son Modefabriek en Amsterdam y Premium en Berlín.

Etxart & Panno forma parte del selecto grupo de marcas de todo el mundo que son invitadas a participar en los más importantes certámenes de moda internacional y su reiterada participación en Bread & Butter, la mayor feria dedicada al "total look", denim, moda urbana y deportiva de Europa, está abriendo a la firma española interesantes horizontes de negocio en los mercados exteriores.

En su colección de Verano 2008, Etxart & Panno vuelve de nuevo a presentar su original y personal punto de vista de la moda, la mujer y el tiempo, en una colección única y singular, de inspiración cinematográfica, con trazos fellinianos, estilo garçon de los años 20 y coloridos "made in" Sofía Coppolla.

Etxart & Panno es un fabricante y distribuidor de prendas de vestir para mujer que nació como empresa en 1988. En el año 1994, la enseña decidió abrir su primera tienda piloto en el corazón de la ciudad de Barcelona, germen de lo que hoy es la cadena de franquicia. De la mano de su joven diseñadora, Emi Panno, la firma es creadora de prendas exclusivas para un tipo de mujer dinámica, atractiva y sensual, que busca la elegancia, lo refinado y lo femenino.

Etxart & Panno dispone de un total de nueve tiendas propias y 23 franquicias en diferentes puntos de España, Portugal y México. Además, a nivel internacional, las colecciones de Etxart & Panno están presentes en países como Arabia Saudí, México, Italia, Grecia, Bélgica y Alemania.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.