La cadena de franquicias RiverService, presente en la Feria Event

La presencia de la enseña contó con un stand de 36 metros cuadrados, en el que se expusieron una amplia representación de variedades de plantas y macetas.

Fecha: 17/07/2008

La primera edición de la feria Event, punto de encuentro del sector de la organización de eventos y que tuvo lugar en Madrid en el recinto Ifema los pasados 18,19 y 20 de junio, ha sido el escenario donde River Service se ha presentado como empresa proveedora de servicios de alquiler de plantas para eventos.

La presencia de RiverService contó con un stand de 36 metros cuadrados, en la que se expusieron una amplia representación de variedades de plantas y macetas. Esta exposición ofreció al visitante una muestra directa de los conjuntos de plantas que ponemos a disposición de nuestros clientes, pudiendo comprobar la envergadura, frescura y elegancia de estos elementos decorativos que no pueden faltar en cualquier evento.

Asimismo, nuestra delegación y equipo comercial en Madrid atendió en todo momento a todos los representantes de empresas organizadoras que mostraron interés en conocer nuestros servicios, explicando el funcionamiento y aclarando todo tipo de cuestiones en un ambiente distendido y cordial.

La Feria constituyó un éxito de público, y una excelente ocasión para dar a conocer el alquiler de plantas como un servicio muy interesante pero a veces desconocidos por las propias empresas organizadoras de eventos, que ven ahora un colaborador profesional necesario dentro del gran conglomerado de productos y servicios que requiere un evento.

RiverService quiere mostrar su agradecimiento a todos aquellos que nos visitaron y que posteriormente han solicitado sus primeros servicios, confiando en nuestra profesionalidad y experiencia en el alquiler de plantas naturales.

Contacte con RIVERSERVICE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.