La franquicia Primer Grupo incorpora el alquiler con opción a compra en su estrategia comercial

Durante los 3 primeros años el cliente podrá decidir ejecutar la acción de compra y además obtendrá descuentos de hasta el 100% de los importes pagados en el periodo de alquiler.

Fecha: 16/07/2008

Primer Grupo ha decidido incorporar la modalidad de alquiler con opción a compra para responder a aquellos clientes que no pueden adquirir de forma inmediata su vivienda o que prefieren un sistema de alquiler pero que les garantice la futura compra de ese inmueble.

El alquiler con opción a compra frente a una operación de compra directa aporta claras ventajas respecto a los importes iniciales que deben desembolsarse para acceder a la vivienda. El pago de una prima de opción de compra y un alquiler mensual permiten al cliente disponer ya de su vivienda. Durante los 3 primeros años el cliente podrá decidir ejecutar la acción de compra y además, llegar a descontar hasta el 100% de los importes pagados en el periodo.

Primer Grupo ha seleccionado dos promociones para ofrecer esta solución: Serenna, apartamentos en la playa de Bellreguard a 5 minutos de la playa de Gandia, y Colonna, viviendas y áticos junto al Palacio de Congresos de Valencia. En palabras de Vicente Giménez, director general de Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria. "Hemos elegido dos productos que además de ofrecer hoy la opción de alquiler con opción a compra, cuentan con un precio realmente competitivo y que nos permite ofrecer cuotas mensuales desde 500 euros en Serenna o desde 1000 euros en Colonna, cuotas que se sitúan al nivel más bajo de los precios de alquiler de mercado actuales y que aportan la principal ventaja de ser desde el primer momento una inversión en la vivienda si, finalmente, el cliente decide ejecutar su opción de compra".

"La opción de compra, es una realidad en el mercado inmobiliario actual, aunque todavía plantea muchas preguntas a los consumidores. Con el fin de garantizar un asesoramiento completo a nuestros clientes, se ha desarrollado una formación específica de nuestro equipo comercial englobando también todas las cuestiones fiscales que afectan a esta modalidad de alquiler con opción a compra", afirmó María Pocoví, directora de Marketing de Primer Grupo.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.