La franquicia Midas abre dos centros en la Comunidad de Madrid

La red alcanza 161 establecimientos en toda España y 45 en la región. Las nuevas inauguraciones están situadas en el distrito de Tetuán de la capitaly en el municipio de Parla.

Fecha: 16/07/2008

La franquicia Midas abre dos centros en la Comunidad de Madrid

Midas, cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil líder en España, continúa su plan de expansión con dos nuevos centros en la Comunidad de Madrid. Con estas aperturas, situadas en el municipio de Parla y en el distrito de Tetuán de la capital, el grupo cuenta ya con 45 establecimientos en toda la región.

La red Midas alcanza así la cifra de 161 centros en todo el territorio nacional, 138 gestionados en régimen de franquicia y 23 propios. El grupo está presente en más de 23 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.800 centros.

Según Alain Flipo, director general de Midas España, "con estas aperturas Midas consolida su presencia en la región y refuerza el plan de expansión previsto para este año, con el que pretendemos abrir 15 nuevos centros en 2008. La Comunidad de Madrid es una de las zonas de prioritarias de la compañía donde prevé un total de cuatro aperturas este año".

Los nuevos establecimientos, situados en la calle Lope de Haro, 23, de Madrid y en la avenida de las Lagunas, 4, de Parla, contarán con todos los servicios de mantenimiento del vehículo ofrecido por Midas y con el Programa Bebé Seguro. Esta iniciativa, que desarrolla la compañía junto con la Dirección General de Tráfico, ha cedido más de 47.000 sillitas infantiles desde su puesta en marcha en 2005.

Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas – frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento y revisión del automóvil --a través de su programa La Revisión Midas--. En la actualidad Midas dispone de 161 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 138 están gestionados en régimen de franquicia y 23 en propiedad por la compañía. De cara a este año, la cadena prevé mantener un ritmo de expansión elevado, en torno a 15 centros, repartidos por todo el territorio español.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.