La franquicia Bottega Verde llega a Valladolid

Con una red de más de 300 tiendas en Italia, la enseña continúa su expansión en España.

Fecha: 16/07/2008

Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, ha inaugurado una nueva tienda en Valladolid, concretamente situada en la céntrica calle Mantería, número 30.

Ésta es la primera tienda de la enseña en Valladolid, y la cuarta en Castilla y León, puesto que cuenta con presencia en Ávila, Ponferrada (León) y Segovia. Con esta nueva apertura, Bottega Verde alcanza las 35 tiendas en España - 3 propias y 32 franquiciadas-.

Actualmente, Bottega Verde cuenta con establecimientos en las principales ciudades españolas: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Girona, Granada, Jaén, La Rioja, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Además, la enseña ha anunciado la apertura de nuevas tiendas hasta final de año.

Bottega Verde continúa su expansión, en poblaciones de más de 50.000 habitantes, consolidándose como red de franquicias a nivel nacional y una de las que mayor crecimiento ha experimentado en tan breve plazo de tiempo.

El futuro franquiciado de Bottega Verde debe ser una persona entusiasta del producto cosmético, motivada en la venta, identificada con la filosofía de la cadena, emprendedora y dinámica, con capacidad de trabajo y organización.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Bottega Verde es desde 35.000 a 70.000 euros, en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 30 a 70 metros cuadrados, ubicado en calle y centros comerciales principales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.